Reto de lectura de Amanda. Abril

Y seguimos con el reto de lectura. En este caso, con abril que tiene algo especial, y es que me fui a las Kboom de Barcelona, un festival de autoedición, donde aproveché para saquear un poco más el stand de NEUH

1 de abril a 30 de abril.

Pandora Hearts. Tomos 17, 18 de Jun Mochizuki. La recta final, y ya empiezan a salir más cosas.

El vuelo de Emily (1 y 2). El cantar de Bargat (1, 2 y 3), de Minaya. Webcómic de fantasía autoeditado en papel. Ya lo había leído, pero leer del tirón en papel lo mejora mucho. Tenéis ambos en Subcultura gratis.

Onironautas. Salta conmigo, de Sara H. Randt. Lo mismo, ya lo había leído en la web. Este es un cómic de ambientación realista, con un estilo muy “dulce”, aunque lo que cuenta no lo es para nada. Tenéis la versión digital en Lektu, mediante pago social.

Yo, Dombot, de Ulises Lafuente (Rata Underground). Recopilación de historias de robots, con una historia exclusiva para el papel. Os recomiendo leer directamente. Tenéis la versión digital en Lektu, mediante pago social.

Art 88/46, tomo 3, de Ulises Lafuente (Rata Underground). Webcómic de ciencia ficción que ha sacado ya su tercer tomo en papel mediante crowdfunding. Leerlo del tirón permite disfrutarlo muchísimo más, aunque cuando llegan algunas páginas, las babas pringan el papel un poco. Lo tenéis gratis en la página web del autor.

Fantasy west, de Carlos Diaz Correia y Jacobo Márquez. Cómic western con elementos de fantasía, con orcos y magia. Lo cogí porque me lo recomendaron en NEUH y está muy bien. Espero que saquen la siguiente parte pronto.

Baila conmigo 2, varios autores. Baila conmigo son historias autoconclusivas de una pareja de asesinos a sueldo, con el guión de Lewis y los lápices de varios autores, que le dan su toque personal a las historias. Todo muy variadito y el primer tomo está gratis para leer en Subcultura y para comprar en NEUH. El segundo tomo, lo podréis conseguir en la web de NEUH

En proceso:

Azul. El poder de un nombre. Samidak, de Begoña Pérez Ruiz. Ciencia ficción de autora española, de momento llevo poco, pero bien.

Temporalmente abandonados.

Women & fiction. Short stories by and about women. Una antología en inglés de relatos cortos de autoras. Tanto realismo me mata.

Autores leídos:

Absolute Planetary, de Warren Ellis y John Cassaday. Relectura.

Los amantes, de Philip Jose Farmer.

En costas extrañs, de Tim Powers

La guerra de las salamandras, de Carel Capeck

Conteo:

1/01/2016-30/04/2016 

Captura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s