Concurso de Navidad. Café Baluarte y El Vosque

[ACTUALIZACIÓN] Como volvemos una semana después de lo que pensábamos, hemos ampliado la fecha del concurso al día 13 de enero a las 23:59.

IMG_20151224_112307_542

Como ya comentamos en el último programa del año, hoy abrimos el concurso con El Vosque, para conmemorar el final. Aquí os dejamos las bases y toda la información sobre el mismo:

¿Qué hay que hacer?

Contestar a una serie de preguntas, tanto de El Vosque como de nuestro programa. Hay 20 y 20 de cada una, algunas más fáciles y otras más difíciles. Para poder acceder a los premios importantes, tendréis que acertar al menos tres preguntas de cada bloque.

Todas las respuestas del bloque de nuestro programa las podéis encontrar mirando en nuestro canal de ivoox y oyendo los programas de esta temporada.

Las respuestas del bloque de El Vosque las podréis encontrar en las páginas subidas a la web.

Deberéis dejar una dirección de correo electrónico en la encuesta, así como un nick o nombre que aparecerá en la clasificación final. Usad una dirección de correo electrónico que miréis habitualmente, por si hubiera algún problema en vuestra encuesta. Os prometemos que usaremos esta dirección sólo para ponernos en contacto con vosotros, y no la venderemos, ni daremos a terceros.

 

Pero, me da pereza contestar a todas las preguntas, ¿puedo dejar alguna sin contestar?

Claro. Esto no es un examen y no hace falta que contestéis todas. Eso sí, tendréis menos puntos al finalizar.

 

¿Puntos? ¿Cómo qué puntos?

El concurso está pensado como un trivial, y por cada pregunta contestada, se ganará un punto. Hay algunas preguntas especiales que se ganará una fracción de puntos: por ejemplo, si tienes que decir 5 nombres y aciertas sólo 2, recibirás 0.4 puntos. Está indicado en que preguntas pasa eso, aunque en algunas no se pone cuanto se recibe por acierto, por que son preguntas de contar y esa sería dar la solución.

Este sistema de puntos, nos ayudará a hacer el reparto de premios.

 

¡Me gusta como suena! ¿Qué premios hay?

Pues la gente de El Vosque nos ha dado 2 packs de tomos, además de 5 ejemplares de Calderilla y Quent contra los vampiros, y tenemos también algunos tomos digitales.

Las condiciones para poder tener estos tomos y cómo se repartirán es la siguiente:

Tomos del 1 al 6: haber contestado 2 preguntas de cada bloque. El máximo acertante será el primero en escoger tomo, el segundo acertante será el segundo y así, hasta llegar al número 12.

Calderilla y Quent contra los vampiros: haber contestado 2 preguntas de cada bloque. Haremos un sorteo con random.org de los ejemplares, entre todos aquellos que hayan participado y acertado las preguntas mínimas.

Tomos del 1 al 5 digitales: se sortearan usando random.org entre el resto de participantes.

Vivo fuera de la zona penínsular de España, ¿hay algún problema en que partícipe?

Por desgracia, somos un programa realizado de forma voluntaria y el hacer envíos fuera de esa zona se nos sale de presupuesto, por lo que sólo vamos a realizar envíos por correo a esta región.

Pero, ¿qué pasa si todos acertamos las 40 preguntas?

Dos cosas: que nos haréis llorar y trabajar extra. En ese caso, entre aquellos que hayan sacado la máxima puntuación les enviaremos un correo con un link a una segunda encuesta con preguntas complicadas (siguiendo las mismas condiciones que os hemos contado antes), que nos sirva de desempate.

 

¿Cuánto hay tiempo para contestar?

Desde hoy, día 22 de diciembre, hasta el día 3 de enero día 13 de enero, hasta las 23:59 (14 días para participar). Los ganadores del concurso serán anunciados el día 6, tanto en este blog, como en nuestras redes sociales, además de que nos pondremos en contacto con ellos vía correo electrónico. Colgaremos una tabla con la clasificación.

 

Me he equivocado en una cosa, ¿puedo repetir o modificar?

El concurso dura 14 días y no es de rapidez, así que, tomadlo con calma. Del mismo modo, sólo se puede contestar una vez por persona. Si alguien contesta más de una vez, quedaría descalificado.

 

No he ganado nada pero quiero un ejemplar de El Vosque, ¿qué hago?.

Puedes comprarselos a ellos desde su tienda, donde además tienen más cosas a la venta.

 

Vale, lo tengo claro, ¿dónde están las preguntas?

En este formulario de google:

¡CONCURSO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s